FANDOM

Heroine
Heroine
Kanji 主人公
Romaji Shujinko
Alias Senpai (por Mine)

Miss Maid (por Sawa)

Características
Género Femenino
Edad 19
Estado Vivo
Estatus
Debut
Novela Visual AMNEƧIA
Anime I
Doblaje
Seiyū Kaori Nazuka

Heroine (主人公, Shujinko, Heroína) es la protagonista de la novela visual y del anime Amnesia, es una joven que intenta recuperar sus recuerdos. En la novela visual tal como en el anime, Orion un espíritu, la sigue y la apoya a recuperar sus recuerdos perdidos.

Apariencia Editar

Heroine es una mujer joven de estatura promedio y con cabello castaño claro y ojos verdes. Sus flequillos son cortos y rectos sobre su frente, a diferencia de los extremos de su cabello, donde es notablemente ondulado, en el lado izquierdo modela una trenza y usa un sujetador negro para contener su trenza.

Por lo general lleva una camisa blanca, con el cuello alto, debajo de un vestido suelto, de color turquesa. Su vestido tiene numerosos pliegues que van desde el cuello de tortuga hasta los extremos de la falda. Heroine lleva un cardigan negro sin abotononar. Sobre su hombro derecho, Heroine lleva casi siempre un bolso blanco con ella. La correa tiene un distintivo rosa-como patrón. Además, debajo de su vestido, lleva medias negras con líneas blancas que se cruzan entre sí y diamantes rojos, un par de botas blancas de tacón alto con tres líneas cada una corriendo verticalmente de las puntas a la nariz de la bota. Alrededor de sus botas están las cintas blancas con un ornamento de rosa color rosado en cada uno.

Heroine también lleva una boina negra con una rosa en la parte delantera, y otra la espalda, además con una cinta blanca atada debajo de la última. Además con la preferencia de Herooine por las rosas, apenas sobre el lado izquierdo de su cuello blanco, hay un perno grande con un ornamento rosado de una rosa.

Personalidad Editar

También en FANDOM

Wiki al azar